Panamá Metro se afianza

Los metropolitanos tienen marca de 9-5 restándole por jugar seis partidos en la ronda regular.

Temas:

Los metropolitanos lograron su quinta victoria en fila en sus últimas salidas. LA PRENSA/ Archivo. Los metropolitanos lograron su quinta victoria en fila en sus últimas salidas. LA PRENSA/ Archivo.
Los metropolitanos lograron su quinta victoria en fila en sus últimas salidas. LA PRENSA/ Archivo.

La novena de Panamá Metro volvió a dar un paso firme anoche con miras a avanzar a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ´Copa Caja de Ahorros´, al vencer a domicilio 6 carreras por 2 a su similar de Chiriquí.

Con la victoria obtenida anoche en el Kenny Serracín, Panamá Metro se afianzó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con marca de 9-5, restándole seis partidos por jugar en la ronda regular.

En cambio, Chiriquí no descendió del cuarto lugar, a pesar de que su récord quedó en 7-6, a merced de otros cuatro equipos que mantienen muchas opciones de clasificar.

Los enrachados metropolitanos, que sumaron su quinta victoria en fila, definieron el encuentro de anoche en el sexto episodio con un rally grande de cuatro carreras en el que sobresalió el emergente Carlos Pola con un cañonazo de dos esquinas que limpió las almohadillas.

Hasta el quinto inning, Chiriquí dominaba 2-1 el partido impulsado por un eficiente trabajo del abridor Alberto Arias.

Pero en el sexto, Arias fue descifrado por los capitalinos para empatar las acciones 2-2 mediante un imparable de Jorge Gordón al bosque derecho, que remolcó desde tercera a Manuel Alejandro González.

En ese mismo episodio, los capitalinos le cayeron al relevista Einer Espinosa para irse arriba 5-2 aprovechando el bateo oportuno del emergente Carlos Pola, quien limpió las bases con doblete sobre la raya de la tercera base.

No fue hasta el octavo inning los metropolitanos tocaron nuevamente la pizarra 6-2 para sellar el triunfo luego de ser dominados por el relevista Kenny Hernández.

A destacar también la buena labor del relevista capitalino Carlos Sánchez, quien entró en el cuarto capítulo por el descontrolado José Ramos.

Nicolás Miranda, de 4-3, fue el bateador chiricano que más daño le hizo a Metro.

Defensivamente, Chiriquí jugó mal al cometer cinco errores.

Metro visita hoy a Bocas del Toro en el Calvin Byron, y Chiriquí recibirá en el Kenny Serracín a Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código