Panamá Oeste, lista para dar la sorpresa

Luis Machuca será el encargado de lanzar en el primer partido entre los Vaqueros e Indios de Veraguas.

La novena de Panamá Oeste contará este año en su cuerpo de lanzadores con el veterano Luis Machuca, quien será el encargado de lanzar en el primer partido entre los Vaqueros e Indios de Veraguas, en el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría mayor.

Machuca, quien jugó en el campeonato de 2013 con el equipo de Bocas del Toro, dijo haber trabajado en la mecánica de los lanzamientos y la velocidad, bajo la supervisión del veterano Jhonny Córdoba.

El equipo, dijo, se ha preparado a conciencia, buscando clasificar en el primer grupo de seis de este torneo.

La lista de peloteros incluye además a jugadores como el receptor Luis Domínguez, quien milita en la categoría rookie con la franquicia Blue Jays de Toronto.

Domínguez espera hacer uso de la experiencia y disciplina ganadas durante un año en esta categoría en beneficio del equipo, aunque también hizo un llamado a la fanaticada para que apoye a la selección.

Entre los lanzadores estelares están Luis Machuca, Francisco Basso, Juan Gómez, Gabriel Ramos y Omar Guzmán.

Para el torneo de este año, la directiva de Panamá Oeste dio el voto de confianza al técnico Luis Muñoz, quien dirigió la categoría juvenil en el reciente campeonato nacional.

Muñoz aseveró que el “equipo se ha preparado bien en los últimos meses, además hay mucha confianza entre los peloteros”.

La admisión de jugadores juveniles en la lista de lanzadores, es debido a la escasez de tiradores en la categoría mayor, además de que son peloteros que han demostrado tener la capacidad necesaria.

El timonel de los Vaqueros aseveró tener confianza en Luis Machuca para lograr el triunfo ante Veraguas.

Por su parte, Leonardo Hernández, presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Oeste, aseveró que el equipo ha sido renovado en un 80%, aunque se cuenta con jugadores de experiencia.

Recordó que este tipo de renovación ya ha dado buenos resultados.

En 2004, con un equipo prácticamente nuevo se llegó a la final del campeonato.

Ortega dijo sentirse confiado con la dirección de Luis Muñoz y el trabajo que ha venido realizando, por lo que este año se puede dar “la gran sorpresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código