Campeonato Nacional de Gimnasia

Panamá y Veraguas ganaron en gimnasia

Las dos provincias consiguieron la mayor cantidad de medallas en un evento que servirá para el Centroamericano de final de año.

Temas:

Mucha acción durante las tres jornadas de la gimnasia. CORTESÍA Mucha acción durante las tres jornadas de la gimnasia. CORTESÍA
Mucha acción durante las tres jornadas de la gimnasia. CORTESÍA

La provincia de Panamá en la rama femenina y la de Veraguas, en la masculina, ganaron el Campeonato Nacional de Gimnasia, que durante tres días organizó la Federación Panameña de Gimnasia (FPG), en la Arena Roberto Durán.

En el medallero se pudo notar que Panamá, en la categoría femenina, a falta de una competencia, acumuló 100 medallas de oro, 103 de plata y 97 de bronce. La provincia de Veraguas aparece en el segundo lugar con 11 medallas de oro , 4 de plata y 4 de bronce.

La provincia de Chiriquí, gracias a Sarah Tedman, que ganó en salto, obtiene su única medalla de oro..

En la categoría masculina la provincia de Veraguas fue la campeona. Los gimnastas de la tierra de Urracá, ganaron 23 medallas de oro, superando las 20 medallas de plata de la provincia de Panamá. La provincia de Herrera fue tercera con 10 medallas de oro.

En el torneo de cinco provincias, participaron Chiriquí, Coclé, Herrera, Panamá y Veraguas, con 336 atletas, de los que 26 son masculinos. Teresita Medrano, presidente de la FPG, señaló que la competencia sirve para seleccionar gimnastas que irán por Panamá al Centroamericano de Gimnasia en Guatemala a fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código