Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Panamá acepta sede del Sub-21

Los directivos de la Fedebeis se reunirán esta semana con el director general de Pandeportes. El torneo tiene un costo de 300 mil dólares.

Oficialmente, Panamá aceptó la sede del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21, evento que se disputará en los primeros días del mes de diciembre en el interior del país.

La noticia fue confirmada ayer a este diario por Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), mientras participaba de la final del torneo nacional Sub-15.

La Federación Internacional de Béisbol (IBAF- por sus siglas en inglés), a través de la Confederación Panamericana, a principio de este año hizo el ofrecimiento de la sede a la Fedebeis.

“Esto trae como consecuencia un gran reto, porque el gasto está aproximadamente en 300 mil balboas, porque nosotros tenemos que pagar hospedaje de 8 o diez equipos. Necesitábamos el apoyo del Gobierno y quien lo representa, Pandeportes, entidad con la que hablamos en una reunión de junta directiva y nos dijeron que aceptáramos la sede que estamos dispuestos a dar la cara en cuanto al aspecto económico”, afirmó Quintero.

“Tenemos que prepararnos con un equipo y tenemos el material humano para formar un buen equipo, el cual incluiría jugadores profesionales que para esa fecha van a estar en Panamá. Esta semana vamos a reunirnos con las autoridades de Pandeportes para comenzar a planificar el trabajo organizativo”, indicó el jerarca del béisbol nacional.

Asimismo, dijo que la fecha probable sería la primera semana de diciembre, “pero lo primero que haremos una vez nos reunamos con Pandeportes es la convocatoria oficial a todas las federaciones internacionales”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código