Panamá se alista para participar en Copa Davis

El equipo nacional lo conforman Walner Espinosa, Luis y Gilberto Gómez y Guisseppi Guarnieri.

Temas:

Walner Espinosa es una de las cartas bravas del equipo nacional. LA PRENSA/ Archivo. Walner Espinosa es una de las cartas bravas del equipo nacional. LA PRENSA/ Archivo.
Walner Espinosa es una de las cartas bravas del equipo nacional. LA PRENSA/ Archivo.

Después de sendas derrotas en las dos últimas eliminatorias, el tenis panameño se ilusiona con su próxima participación en el torneo eliminatorio correspondiente a la Zona Tres Americana de la Copa Davis, evento que se disputará del 2 al 7 de junio en el Club Atlético Palma, en Humacao, Puerto Rico.

En la búsqueda del ascenso al Grupo 11 de la Zona Americana, el tenis local ha cifrado todas sus esperanzas en un equipo joven compuesto por los jugadores Guisseppi Guarnieri, los hermanos Luis y Gilberto Gómez y Walner Espinosa.

Bajo la dirección del veterano jugador y exmiembro del equipo Copa Davis, John Silva, los jugadores panameños se preparan intensamente en las canchas del complejo deportivo Fred Maduro.

Los tenistas, según confirmó ayer el propio Silva, vienen preparándose desde hace un mes y a partir de esta semana han intensificado el trabajo táctico.

“Con el equipo formado llevamos un mes de entrenamiento, pero venimos preparándonos desde hace tres meses. En los próximos días vamos a entrar en situaciones de juego, que es la última etapa”, dijo Silva.

El equipo nacional viajará el 31 de este mes a la isla del encanto.

Aseguró que lo más probable es que Gilberto Gómez y Walner Espinosa sean las raquetas uno y dos.

La eliminatoria del Grupo Tres americano, conformada por dos grupos de cinco naciones, repartidas en dos grupos, se jugará con un formato de todos contra todos.

El Grupo Tres lo componen: Haití, Costa Rica, Barbados, Bahamas, Honduras, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Jamaica y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código