FEPAFUT

Panamá tendrá amistosos con Canadá

Temas:

Leonardo Pipino se mantiene al frente de la selección Sub-20. Leonardo Pipino se mantiene al frente de la selección Sub-20.
Leonardo Pipino se mantiene al frente de la selección Sub-20. LA PRENSA/Archivo

La Federación de Fútbol de Panamá anunció ayer que el equipo de la categoría Sub-20 tendrá dos encuentros amistosos ante su similar de Canadá, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera los días 19 y 21 de enero.

Ambos compromisos se jugarán a las 6:00 p.m.; los cuales forman parte de la preparación para el Premundial de la categoría, que se jugará en Costa Rica a partir del 17 de febrero; y en el que Panamá se ubica en el grupo B, con Estados Unidos, Haití y San Cristóbal y Nieves.

En busca de afrontar la recta final de su acondicionamiento, el equipo Sub-20 viajará a Medellín, Colombia, donde participará de un campamento de entrenamiento entre el 2 y el 12 de febrero próximos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código