equipo de aguadulce vence 9-4 a puerto rico

Panamá arranca con fuerza en el Mundial

El siguiente partido de la tropa criolla será este domingo, a las 11:00 a.m., ante el equipo que representa a México en este torneo.
Daniel Fernández (9) recorre las bases y es saludado por el puertorriqueño Yan Contreras (5), tras batear un cuadrangular de dos carreras. AP/Gene J. Puskar. Daniel Fernández (9) recorre las bases y es saludado por el puertorriqueño Yan Contreras (5), tras batear un cuadrangular de dos carreras. AP/Gene J. Puskar.
Daniel Fernández (9) recorre las bases y es saludado por el puertorriqueño Yan Contreras (5), tras batear un cuadrangular de dos carreras. AP/Gene J. Puskar.

La novena de Panamá, que representa a Latinoamérica, comenzó con fuerza en la Serie Mundial de Béisbol infantil, luego de superar 9-4 a su similar de Puerto Rico.

El torneo, que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Williamsport, fue escenario de una ofensiva panameña que respondió a la hora buena.

El siguiente partido de la tropa criolla será este domingo, a las 11:00 a.m., cuando choque ante el fuerte equipo de México.

Los mexicanos derrotaron por abultamiento de carreras 12-0 a Australia en cuatro entradas.

Panamá y México, este último representado por la Liga Municipal de Tijuana, avanzaron a la ronda de equipos ganadores del grupo Internacional del torneo.

UN DEBUT CON PODER

La representación panameña llegó con la decisión de hacer las cosas bien en el partido y en la parte baja de la primera entrada se marcó la primera carrera en las piernas de Radameth De León, quien aprovechó un error del boricua Robert Addarich, quien hizo un mal lanzamiento.

Las cosas no quedaron allí y en la segunda entrada la ofensiva istmeña se hizo sentir con batazos de poder de Armando López (triple) y Daniel Fernández, quien conectó un largo cuadrangular con hombre en las almohadillas.

En ese episodio los panameños anotaron cinco carreras, dejando el marcador 6-0. En el tercero no se anotó, pero en el cuarto episodio los puertorriqueños retomaron las cosas y anotaron en cuatro ocasiones en la parte alta.

El lanzador coclesano Jean Mar Sánchez, quien estaba sólido en la lomita, pasó ciertos problemas y su defensa cometió errores que pusieron el marcador 6-4.

Los panameños retomaron el control del juego en el mismo episodio, anotando dos carreras más gracias a cuadrangular de Juan Crisp con hombre en circulación dejando la pizarra 8-4.

Sánchez fue relevado en la quinta entrada por Edgardo Rosales y de inmediato se metió en problemas al llenarse las bases, pero una jugada salvadora del receptor Crisp completó una doble matanza para terminar la amenaza.

Crisp, después de pisar el plato, tiró a primera y el árbitro de la inicial decretó quieto, pero la dirección de Panamá pidió la revisión de la jugada y se decretó el out.

El equipo de Panamá logró anotar nuevamente en la parte baja del quinto episodio para finalmente ganar 9-4.

Los panameños anotaron nueve carreras, pegaron seis imparables y pecaron en dos ocasiones.

Sus rivales anotaron en cuatro ocasiones, pegaron igual número de imparables y cometieron solo un error en el partido.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código