TORNEO PANAMERICANO DE BEISBOL SUB-14

Panamá busca pase a la final

Panamá derrotó ayer a Brasil por pizarra de 17-0, partido que se definió por la vía del súper nocaut en tres entradas.
Los panameños castigaron ayer al cuerpo de lanzadores brasileño. Los panameños castigaron ayer al cuerpo de lanzadores brasileño.
Los panameños castigaron ayer al cuerpo de lanzadores brasileño. Archivo

La novena de Panabuscará hoy, viernes, ante Brasil, en un esperado choque de semifinal, su cupo a la final del torneo Panamericano de Béisbol Sub-14, que se desarrolla en Barquisimeto, Venezuela.

Panamá derrotó ayer a Brasil por pizarra de 17-0, partido que se definió por la vía del súper nocaut en tres entradas, para clasificarse segundo en el partido de cruce.

Tras el triunfo ante los brasileños, Dimas Ponce, el timonel de Panamá, confirmó la salida del derecho Ariel Vega en el choque crucial que determinará uno de los finalistas de la justa panamericana.

El partido está programado para las dos de la tarde (hora de Panamá).

Panamá terminó la ronda regular con marca de 5-1. En la otra llave de semifinales se enfrentará hoy Venezuela a Nicaragua.

Ayer frente a los brasileños, la artillería panameña desplegó un ataque de ocho imparables, buenos para anotar ocho carreras que a la postre marcaron el triunfo.

Panamá, además de las ocho anotaciones en la primera tanda, marcó seis en el segundo y tres más en lo que fue el último episodio, para totalizar sus 17 carreras.

La ofensiva istmeña conectó 16 imparables, incluidos par de cuadrangulares, uno de ellos disparado por el toletero Derek Arroyo, su tercero del torneo.

El otro lo conectó Jonathan Caballero con dos compañeros a bordo.

En la ofensiva canalera destacaron Derek Arroyo de 4-3, incluido un cuadrangular y una empujada; Noel Suárez 3-3, un doble y una remolcada y Leonardo Jiménez 3-3 y tres impulsadas.

Jonathan Caballero, en calidad de abridor, se apuntó la victoria, con un trabajo de 1.2 episodio, donde solo permitió un imparable y ponchó a uno, con un pasaporte.

En labor de relevo, Javier Serrano trabajó sin consecuencia durante 1.1 entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código