Panamá buscará revalidar su título

Danilo Velasco. CORTESÍA Danilo Velasco. CORTESÍA
Danilo Velasco. CORTESÍA

BOLA SUAVE.

Del 8 al 14 de mayo, Panamá será sede del Campeonato Suramericano de Bola suave mayor masculino, que se realizará en la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton.

En este certamen deportivo estarán participando delegaciones de Argentina (2), Colombia, Venezuela, Aruba, Ecuador, Perú y el actual campeón Panamá (2).

Danilo Velasco, presidente de Federación Panameña de Softball, comentó que este torneo tendrá como novedad que cada equipo tiene la opción de reforzarse con un lanzador extranjero.

Gracias a esta regla, los equipos locales contarán con el apoyo de los lanzadores Alain Román de Cuba, quien estará en el equipo A y el argentino Fabio Silvestre, quien lo hará en el B.

El formato del torneo será de todos contra todos, clasificando a la semifinal las cuatro primeras posiciones, donde se medirán el primero ante el segundo y el tercero ante el cuarto puesto.

El ganador del 1 ante el 2, pasará a la final y el perdedor esperará al triunfador del cruce entre el 3 y 4. De este tercer choque de semifinal saldrá el segundo finalista del certamen, y luego la gran final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código