CAMPEONATO PANAMERICANO DE BÉISBOL JUVENIL

Panamá cae ante Venezuela

Para la novena panameña la derrota fue la segunda, contra igual número de victorias, en el torneo en el cual están en juego cuatro plazas para el Mundial.

Un lanzamiento descontrolado del serpentinero Fernando Gómez en la parte alta de la novena entrada permitió a Edwin Pinto anotar la carrera que a la postre marcaría la diferencia, para que Venezuela derrotara ayer, lunes, a Panamá 3-2, en el IX Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil, que se celebra en Cartagena, Colombia.

La anotación de Pinto rompió el empate que prevalecía desde el sexto inning, luego de que su compañero Henry Rodríguez hubiera igualado la pizarra 2-2, con un cuadrangular solitario sobre la cerca del jardín derecho ante los envíos del abridor panameño José Luis González.

Luego de ese batazo, Gómez entró en rescate de González y dominó a los venezolanos hasta el noveno episodio.

En el juego de ayer, los sudamericanos tomaron ventaja con una carrera en el primer episodio en las piernas de Carlos Arroyo.

Sin embargo, Panamá empató en el cierre del tercer capítulo cuando Manuel Salazar anotó por un doble error del cuadro venezolano.

En el cuarto Panamá se puso en ventaja 2-1 mediante sencillo remolcador de Fabio Marciaga, que trajo al plato a Juan Carlos Ho.

En ese cuarto episodio panamá logró llenar las bases con un solo out, pero no pudo capitalizar la amenaza de manera más productiva

Para la novena panameña la derrota fue la segunda, contra igual número de victorias, en el torneo en el cual están en juego cuatro plazas para el Campeonato Mundial de Béisbol de esta categoría, mientras que los venezolanos mantuvieron su condición de invictos en tres salidas.

Panamá se enfrentará hoy, martes, a Guatemala en su último y decisivo partido del grupo B en busca de su pase a la siguiente fase, a la que avanzan los tres primeros lugares de cada llave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código