XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

Panamá cae al puesto 12 del medallero

Sigue con las mismas cuatro medallas (una de oro, una de plata y dos de bronce) que consiguió durante los primeros cuatro días de competencia.
Moisés Soto y Elton Brown LA PRENSA/Archivo. Moisés Soto y Elton Brown LA PRENSA/Archivo.
Moisés Soto y Elton Brown LA PRENSA/Archivo.

Panamá descendió ayer martes dos escaños en el medallero de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ahora Panamá ocupa la posición 12 con las mismas cuatro medallas (una de oro, una de plata y dos de bronce) que consiguió durante los primeros cuatro días de competencia.

Los que más cerca estuvieron ayer martes de conseguir una medalla fueron los luchadores Moisés Soto y Elton Brown en la división de los 66 y 85 kilos, respectivamente, del estilo grecorromano.

Sin embargo, ambos perdieron en la respesca por una de las dos preseas de bronce de sus categorías.

Soto cayó en esa instancia ante el mexicano Manuel López por superioridad técnica 9-0. En su primer combate ante el colombiano Jair Cuero también perdió por la misma vía 8-0.

Por su parte Brown perdió 3-0 ante el puertorriqueño Luis Bethancourt. En su primer combate el panameño fue derrotado por el cubano Pablo Shorey por superioridad técnica 8-0.

En cuanto a Kenton Aparicio, fue derrotado 2-0 por el colombiano Óscar Loango en los 98 kilos.

Ayer en el inicio del boliche, la panameña mejor posicionada en el evento individual femenino fue Tilcia Chong en la casilla 16 con mil 256 pines derribados en las seis líneas y promedio de 209.3.

Yvette Chen quedó en el puesto 29 (mil 151 pines y 191.8 de promedio), Lizzy Abood en el 32 (mil 139 y 189.8), Edissa Andrade en el puesto 37 (mil 91 y 181.8) y Orna Levy en el 49 (947 y 157.8). El grupo varonil del boliche entre los que están Juan Carlos Narvaes y Ronnie Rodríguez competían en la tanda nocturna.

En tanto en el atletismo, en las semifinales de los 100 metros vallas Vashty Thomas fue última en su serie (sexta) con tiempo de 14.04 segundos, mientras que Yvette Lewis no participó en su serie. Thomas también compitió en el salto largo, donde se ubicó séptima con registro de 5.87 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código