Panamá cayó en episodios extras

La novena istmeña jugará hoy ante El Salvador por el tercer lugar del Latinoamericano de Béisbol Infantil.

Panamá perdió ayer, viernes, la oportunidad de disputar la final del Latinoamericano de Béisbol Infantil ante Venezuela, al ser derrotado por Colombia 6 carreras por 5, en un dramático partido que se definió en episodio extra.

En el torneo que finaliza hoy en San José, Costa Rica, la tropa panameña jugará por el tercer lugar ante El Salvador, que ayer fue derrotado 4 carreras a 3 por los venezolanos.

LAS ACCIONES

El juego entre colombianos y panameños se extendió a siete entradas, luego de que en el cierre del sexto Panamá logró igualar la pizarra a dos carreras.

En la apertura del séptimo los colombianos lograron pisar el plato en cuatro ocasiones para poner la pizarra 6 a 2 a su favor.

En la conclusión de esa entrada y con dos outs, los chiricanos reaccionaron y sus hombres de poder sacaron a relucir dicha fortaleza, pegando tres cuadrangulares de manera consecutiva, por parte de Ángelo Vargas, Nelson Santos y Anthony Quiroz, para acercarse 6 a 5, pero la amenaza terminó cuando Jaime Araúz se ponchó.

La ofensiva panameña conectó siete imparables (entre ellos tres jonrones) pecaron dos veces y dejaron a ocho hombres en bases.

Colombia, por su parte, ligó 11 imparables, cometió tres errores y dejó a cinco corredores en las almohadillas.

IRREGULARIDADES

En principio Panamá debió haber jugado ayer con El Salvador, pero ante la descalificación del equipo de Nicaragua por no cumplir con ciertas normas del torneo, específicamente aquella que indica que todos los jugadores deben pertenecer a la organización que alcanzara el campeonato nacional, se tuvo que modificar el formato.

Fue así como Colombia, que ya estaba eliminado, pudo ingresar a la semifinal para enfrentar a Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código