Panamá clasifica en el Panamericano de béisbol

La ofensiva panameña se ha dejado sentir en este torneo regional, sobresaliendo en su ataque seis jonrones.

La novena panameña volvió a sacar los bates ayer y derrotó por abultado marcador de 14-1 a Argentina para avanzar a la segunda fase del Panamericano de Béisbol Infantil AA, que se juega en Guatemala.

Panamá, que logró conservar su invicto en tres presentaciones en el torneo panamericano, cierra hoy su actuación en la primera ronda frente a Perú, que marcha en el último lugar del grupo ´A´, donde los istmeños fueron los primeros en clasificar a la siguiente fase.

La tropa istmeña, dirigida por Jorge Nash, doblegó en su debut 14-4 a Nicaragua, luego derrotó 9-3 a Guatemala, sobresaliendo a la ofensiva Samuel Pérez con par de jonrones.

Los peloteritos panameños han desplegado una gran ofensiva en este campeonato que entrará mañana jueves en su fase crucial.

Triunfo de ayer

Ayer, los panameños liderados por jonrones de Edwin Delgado y Miguel Amaya construyeron una cómoda victoria ante los argentinos que en la fecha anterior habían derrotados a los peruanos.

La victoria fue para Juan Solís y cargó con la derrota Francisco Jamiticher.

A la ofensiva destacaron por los istmeños Melquisided Pineda de 3-3, con dos impulsadas y una anotada.

Lo respaldaron en el ataque Edwin Delgado, quien tuvo una mañana perfecta al ligar de 3-3, incluyendo un jonrón y remolcó 2 carreras.

Otro toletero istmeño que sacó la cara ayer fue Miguel Amaya, que sonó su tercer cuadrangular del campeonato e impulsó dos carreras.

Venezuela, el rival de más cuidado para Panamá en estas contiendas infantiles, también consiguió su pase a la siguiente ronda en el Grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código