SERIE DE PEQUEÑAS LIGAS

Panamá debuta con victoria en Mundial

La novena panameña, que está libre en el día de hoy, jugará mañana, martes, su segundo partido frente a Europa.
Edgardo Sandoval dominó a los bateadores de Estados Unidos ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción. Edgardo Sandoval dominó a los bateadores de Estados Unidos ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción.
Edgardo Sandoval dominó a los bateadores de Estados Unidos ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción.

El equipo de las Pequeñas Ligas de Chitré, representando a Latinoamérica, debutó ayer con una victoria 6 carreras por 0 frente al equipo de la Región Central de Estados Unidos, en la Serie Mundial de Béisbol, en Bangor Maine, Estados Unidos.

Un formidable trabajo del diestro Edgardo Sandoval y el bateo oportuno de Gertrudis Tello fueron la combinación perfecta para que el equipo istmeño se alzara con el triunfo.

Sandoval lanzó los siete episodios, ponchando a ocho contrarios y no concedió bases por bolas.

El bateador Gertrudis Tello fue el hombre grande a la ofensiva al batear de 4-3, impulsó tres carreras y anotó una.

Carlos Espinoza hizo historia en el cierre del segundo episodio al anotar la primera rayita de la uniformada azuerense en un mundial de esta lid, impulsado por imparable de Rafael De León.

En esa misma entrada, De León pisaría el plato tras inatrapable de Gertrudis Tello, y Abel Gallardo anotaba la tercera carrera con lanzamiento descontrolado del lanzador abridor norteamericano, para poner la pizarra 3-0.

Posteriormente en el cuarto inning, y luego de que Edgardo Sandoval recibiese su primer hit de los bates estadounidenses, Luis Mendoza y Abel Gallardo anotarían la cuarta y quinta con imparable de Gertrudis Tello.

Los panameños no se conformaron y en la parte baja del sexto capítulo Gertrudis Tello anotó gracias a un doblete de Edgardo Sandoval, para el definitivo 6-0, según informes de RPC Radio.

Gertrudis Tello de 4-3; Carlos Espinoza, de 3-2 (1 anotada); Edgardo Sandoval, de 4-1 (1 impulsada) y Rafael De León, de 2-1 (una anotada y una empujada), sobresalieron ofensivamente por la tropa latinoamericana. Panamá jugará el martes frente a Europa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código