AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

CENTROBASKET SUB-15

Panamá debuta con victoria

El quinteto panameño salta nuevamente al tabloncillo hoy a las 8:00 p.m. para medirse a su similar de Bahamas.
Iverson Molinar (11), de Panamá, fue la gran figura del partido con 22 puntos en la victoria de ayer sobre Guatemala. LA PRENSA/Ana Rentería. Iverson Molinar (11), de Panamá, fue la gran figura del partido con 22 puntos en la victoria de ayer sobre Guatemala. LA PRENSA/Ana Rentería.
Iverson Molinar (11), de Panamá, fue la gran figura del partido con 22 puntos en la victoria de ayer sobre Guatemala. LA PRENSA/Ana Rentería.

La selección Sub-15 de baloncesto de Panamá debutó ayer a lo grande en el torneo Centrobasket al superar a Guatemala 70 a 53 en el tabloncillo de la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

El juego por el Grupo B fue dominado por los panameños desde el pitazo inicial, con rápidas jugadas de rompimiento y una defensa muy activa que no permitió muchas libertades.

El primer cuarto terminó con ventaja de 26-14 en favor del quinteto panameño que dirige el técnico Adriano Macías.

El claro dominio de Panamá continuó en el segundo tiempo para una ventaja de 40-24, diferencia que marcó la llegada al descanso de medio tiempo.

El conjunto guatemalteco mejoró en la segunda mitad con un juego más agresivo, sin embargo, al final el equipo panameño dominó notablemente el juego en la pintura en ruta a una clara victoria.

La gran figura del ataque panameño fue Iverson Molinar, quien terminó como líder anotador con 22 puntos, mientras que en el aspecto defensivo Aaron Gedeon fue el mejor debajo de los tableros al capturar 17 rebotes para Panamá.

En el otro partido del Grupo B, Puerto Rico superó a Bahamas por pizarra de 78-40.

OTROS RESULTADOS

A primera hora, en partido correspondiente al Grupo A, México se llevó una victoria 80-67 sobre su similar de República Dominicana.

Josué Lara con 23 puntos fue el mayor anotador de la tropa mexicana.

En otro partido del grupo A, Malcolm Farrington anotó 18 puntos y capturó ocho rebotes para llevar al quinteto de Islas Vírgenes a una aplastante victoria 73-43 sobre Costa Rica.

PARA HOY

El quinteto de Panamá (1-0) choca hoy en su segundo partido ante Bahamas (0-1) en el cierre de la fecha a las 8:00 p.m. Dos horas antes, en el otro partido por el Grupo B Puerto Rico (1-0) se mide a Guatemala (0-1).

Mientras que en el Grupo A, Islas Vírgenes (1-0) se enfrenta a México (1-0) en duelo de invictos a las 2:00 p.m. y luego a las 4:00 p.m. República Dominicana (0-1) se enfrenta a Costa Rica (0-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código