LATINOAMERICANO DE BÉISBOL INTERMEDIO

Panamá, con equipo que dará batalla

Euribiel Valdés y Carlos Salazar son los dos primeros abridores en la rotación del equipo, para el torneo que comieza hoy

Alberto Sáez, director del equipo Intermedio (15-16 años) de béisbol de Los Santos, que representará a Panamá en la XXXVIII serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas en Guatemala, manifestó que cuenta con un grupo de peloteros con grandes cualidades y listos para “dar la batalla” en el torneo que se inicia hoy, sábado.

“Este equipo está bien preparado para este Latinoamericano. Tenemos jugadores para batallar, con grandes cualidades, tanto ofensivas como defensivas, y sumado a esto tienen ya experiencia internacionales que es un aspecto importante porque saben a qué se enfrentarán”, comentó Sáez.

Igualmente, destacó que este grupo de peloteros viene jugando junto desde las categorías inferiores, donde incluso han ganado títulos nacionales.

Sobre cuál sería la rotación de abridores, el timonel reveló que el primero en la lista es Euribiel Valdés, quien cuenta con un buen repertorio en su brazo.

Carlos Salazar está llamado a ser el segundo en la rotación panameña, de allí en adelante se tomará en cuenta los rivales, comentó Sáez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código