resultados

Panamá festeja por partida doble

Hoy se enfrenta Guatemala ante Nicaragua y Venezuela contra El Salvador en el Rod Carew; los líderes Panamá A y B descansan.

Temas:

Luis García- Luis García-
Luis García-

Panamá A (Veraguas) y Panamá B (Caimanes de Juan Díaz) salieron airosos ayer en la tercera jornada del Torneo Latinoamericano Intermedio de Béisbol, que se disputa en esta capital.

En el estadio Rod Carew, los veragüenses se mantuvieron invictos en tres salidas, al derrotar 7 carreras a 3 a Guatemala, en el grupo A.

Juan Peñalba, de 4-2; Francisco Tejada, de 3-3 y Edwin Hidalgo, de 3-1 fueron los mejores bateadores por los panameños; mientras que por los derrotados sobresalieron Jackson Álvarez, de 1-1; Carlos Rodríguez y Sian Monte, ambos de 3-1.

El lanzador ganador fue Alexis Almanza, quien ponchó a seis guatemaltecos en dos entradas y un tercio. Ambos equipos jugaron con dos errores por bando.

Ganan Caimanes

Los Caimanes de Juan Díaz lograron su segundo triunfo del certamen, al vencer por abultamiento de carreras a México, 12 a 1, ayer en un partido del grupo B, que se desarrolló en el estadio Tomás Muñoz.

El nocaut se produjo en la quinta entrada.

Panamá B se apoyó en su batería, que respondió con 13 incogibles y en el brazo de Alan Mesa, que en cuatro entradas no permitió libertades. Los Caimanes venían de ganarle a Honduras.

Edwin Valdez fue el lanzador derrotado.

Mesa, de 3-3, con dos anotadas; Adrián Sugasti, de 3-2, y Kevin Ríos, de 4-2, fueron los mejores bateadores por Panamá.

En otro resultado de la jornada, disputado en el mismo escenario, Honduras le ganó a Perú 6 carreras a 3, con excelente labor monticular de Mariano Gómez.

Triunfa Nicaragua

Darwin Mendoza silenció a la artillería de El Salvador y ayudó a que Nicaragua ganara 8 carreras a 0, ayer en un partido disputado en el estadio Rod Carew.

Esta fue su primera victoria, tras caer en la segunda jornada contra Venezuela por abultamiento de carreras. Los salvadoreños tienen marca de 1-2.

Mendoza lanzó 6 entradas y 2 tercios, en las que se enfrentó a 22 bateadores, le conectaron 4 hits, concedió 2 bases bolas y ponchó a igual cantidad.

La derrota fue para Charles Monterrosa.

Julio Campos, de 4-4, Cristian Ábrego, de 3-2 y Efraín Obando, de 4-1, fueron los mejores bateadores por Nicaragua. Por los derrotados sobresalieron Marcelo Manríquez y Marcelo Hueso, ambos de 2-1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código