Panamá finaliza su fogueo

Ayer la novena panameña estrenó ante su similar de Cuba su plantilla oficial para el Mundial de Béisbol, en un juego de preparación que perdió 7 a 3.

A pesar de presentar un equipo más agresivo y de mayor poder ofensivo, la novena de Panamá volvió a perder ayer miércoles ante Cuba, esta vez por pizarra de 7-3.

El lunes los cubanos se impusieron a los panameños 14 carreras a 3

El encuentro de ayer, celebrado en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, fue el último fogueo de ambas escuadras, con miras al Mundial de Béisbol que se inicia este sábado 1 de octubre en la capital panameña.

En esta última fase de preparación Panamá también disputó dos partidos de fogueo ante Venezuela, con quien dividió triunfos al perder el primero 6-2 y ganar el segundo 9-4, y con Holanda, el cual perdió 6-5.

A diferencia de los cuatro juegos anteriores, ayer Panamá acudió a la cita con su selección oficial, la que fue reforzada con Ángel Chávez y Fernando Seguignol.

Para el director técnico de la tropa panameña, Einar Díaz, ambos peloteros se encuentran en buenas condiciones físicas y su incorporación además resulta beneficiosa para el equipo.

El estratega señaló que dentro de la alineación de Panamá, Seguignol tendría tres opciones, que podrían ser de primera base, bateador designado o de jardinero.

Sobre el resto de los jugadores seleccionados, aseveró que “están los que hicieron el trabajo”.

Ángel Chávez, quien se incorporó ayer a la tropa panameña, dijo estar contento por haber podido demostrar en el campo las buenas condiciones en que se encuentra.

En cuanto al equipo, Chávez dijo que aun cuando hay muchos jugadores jóvenes, el mismo es bastante bueno y que está acoplado.

EL PARTIDO

Para el juego de ayer Paolo Espino fue el primero en ser enviado a lanzar por Panamá, trabajando los dos primeros episodios de forma impecable sin tolerar anotaciones.

Sin embargo, en la parte superior de la tercera entrada Josvany Alarcón envió la bola fuera del estadio para la primera carrera de Cuba.

En el cierre de esa entrada vino la repuesta panameña al anotar tres carreras por intermedio de Ángel Chávez, Xavier Quiroz y Luis Castillo, frente a los envíos del tirador cubano Miguel Lahera.

Antonio Cuan lanzó en el cuarto episodio y Alberto Rocambo Acosta, del quinto al sexto, manteniendo la ventaja panameña.

Sin embargo Cuba logró remontar el marcador en el séptimo tramo al anotar cuatro carreras, ante los lanzamientos de Arquímedes Nieto, que aceptó cinco hits para tomar ventaja de 5-3.

En el octavo los isleños agregaron otras dos rayitas mediante cuadrangular de Alfredo Despaigne ante los envíos de Gilberto Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código