AMISTOSOS

Panamá se fogueará con los trinitenses en abril

Temas:

La Federación Panameña de Fútbol dio a conocer otro amistoso para la selección nacional, esta vez contra Trinidad y Tobago.

Aunque de antemano se dijo que no será con el equipo que se preparará para el Mundial de Rusia, sino con jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

El partido se disputará el 17 de abril en Puerto España.

En alguna ocasión, el técnico Hernán Darío Gómez dijo durante entrevista que este tipo de amistoso era pensando en ir fogueando otro grupo para más adelante.

También en la rama femenina se sostendrá un fogueo con el país caribeño.

La selección nacional femenina se fogueará de visita ante su similar de Trinidad y Tobago el próximo jueves 22 y sábado 24 de marzo.

El primer compromiso se jugará en el estadio Ato Boldon a las 5:30 p.m., hora panameña, y el segundo en el Manny Ramjohn, a las 3:30 p.m.

Las dirigidas por Víctor Suárez se mantienen entrenando todas las semanas en el estadio Luis Cascarita Tapia, con miras a llegar a tono al torneo eliminatorio Uncaf femenino, que se jugará del 4 al 12 de junio, en sede por confirmar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código