ELIMINATORIA MUNDIALISTA DE LA CONCACAF RUSIA 2018

Panamá, en el grupo B

La llave la encabeza Costa Rica y se completará con los dos ganadores de los partidos 3 y 4 de la tercera fase.
En el recuadro, Madje, de la selección de fútbol playa de Portugal, muestra la boleta con el nombre de Panamá. A la derecha se aprecia la conformación de los grupos.AFP En el recuadro, Madje, de la selección de fútbol playa de Portugal, muestra la boleta con el nombre de Panamá. A la derecha se aprecia la conformación de los grupos.AFP
En el recuadro, Madje, de la selección de fútbol playa de Portugal, muestra la boleta con el nombre de Panamá. A la derecha se aprecia la conformación de los grupos.AFP

Los equipos de la zona Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) ya conocen la ruta que deben seguir para alcanzar un boleto rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, tras el sorteo realizado ayer en San Petersburgo.

En el caso de Panamá, que iniciará su participación en la cuarta fase de la eliminatoria en la ronda de grupos, quedó plantado en la llave B junto a Costa Rica.

Este grupo se completará con los ganadores de los partidos 3 y 4 de la tercera fase que serán Granada ante Haití (juego 3) y Jamaica ante Nicaragua (juego 4).

En grupo B que lideran Costa Rica y Panamá hay que destacar que el onceno costarricense sorprendió en Brasil 2014 al llegar a cuartos de final dirigidos por Jorge Luis Pinto y ahora, en manos de Paulo Wanchope, esperan mantenerse en esa línea.

Por su el seleccionado panameño ha progresado en su fútbol y la mejor muestra la dieron hace unos días al tener en un puño al combinado mexicano en la Copa Oro.

El grupo A para la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf lo integran México y Honduras y se completará con los ganadores de los partidos 1 y 2 de la tercera fase que son Curazao-El Salvador y Canadá-Belice.

En la llave C quedaron Estados Unidos y Trinidad y Tobago, más los ganadores de los partidos 5 y 6 entre San Vicente y las Granadinas-Aruba (5) y Antigua y Barbuda-Guatemala (6).

REACCIONES

Una vez se conoció ayer el resultado del sorteo de la eliminatoria, jugadores de la selección costarricense reconocieron que el grupo B que le correspondió junto a Panamá en la cuarta ronda de la eliminatoria será“muy difícil.

“Creo que es el grupo de la muerte, sabemos que será muy difícil”, sostuvo el lateral derecho Dave Myrie, quien disputó el pasado Mundial.

“De momento tenemos a Panamá, pero si la lógica se impone nos acompañarán Jamaica y Haití.

De ser así será un grupo muy cerrado donde es posible que los clasificados pasen por la mínima”, anticipó por su parte el volante ofensivo Johan Venegas, del Alajuelense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código