AMISTOSOs

Panamá jugará ante Honduras

Las selecciones preolímpicas de los dos países tendrán dos partidos amistosos antes de sus eliminatorias.
Tras el Mundial Sub-20 y Juegos Panamericanos, Leonardo Pipino (Izq.) irá de nuevo a la faena. Tras el Mundial Sub-20 y Juegos Panamericanos, Leonardo Pipino (Izq.) irá de nuevo a la faena.
Tras el Mundial Sub-20 y Juegos Panamericanos, Leonardo Pipino (Izq.) irá de nuevo a la faena.

Los seleccionados preolímpicos de fútbol de Panamá y Honduras se foguearán los días 2 y 4 de agosto en el estadio Maracaná como parte de su preparación para enfrentar sus eliminatorias que se avecinan de cara al torneo Preolímpico que se jugará en octubre en Estados Unidos.

De acuerdo a una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, los dos amistosos se jugarán posterior a los partidos del torneo eliminatorio femenino Sub-20 de la Uncaf en el que Panamá es sede y que que se jugará en el Maracaná del 31 de julio al 8 de agosto.

El 2 de agosto se jugaría después del partido entre Panamá y El Salvador en el torneo femenino y que está programado para las 6:00 p.m., y el del día 4 se jugaría después del partido de Costa Rica y Nicaragua pactado para las 7:00 p.m.

Panamá y Honduras son las sedes de los dos torneos eliminatorios para clasificar al preolímpico de Estados Unidos, que se disputará del 1 al 13 de octubre y que clasificará directamente a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y un tercero que tendrá un repechaje con Colombia.

La eliminatoria de Panamá se jugará entre el 11 y el 15 de agosto con un grupo que conforman Costa Rica, Nicargua, El Salvador y el país anfitrión.

En Honduras estarán Guatemala, Belice y el país anfitrión.

Los dos primeros avanzan al torneo Preolímpico y los segundos lugares jugarán un repechaje.

Panamá abrirá su participación contra Costa Rica el 11 de agosto a las 8:00 p.m. en el Maracaná, en una jornada que tendrá como preliminar el duelo entre Nicaragua y El Salvador.

El 13 de agosto Panamá enfrentará a Nicaragua a la misma hora y el día 15 a El Salvador.

El seleccionado nacional será dirigido por el argentino Leonardo Pipino, que estuvo en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código