CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-23 DE BÉISBOL

Panamá está lista para el Premundial

El equipo panameño Sub-23 estará debutando el próximo viernes 24 en el Rico Cedeño ante la novena de México a las 8:00 p.m.

Temas:

La federación anunció que la entrada para los partidos será gratis. La federación anunció que la entrada para los partidos será gratis.
La federación anunció que la entrada para los partidos será gratis. Fedebeis

El grito de playball ya casi suena en Panamá.

Doce países lucharán por la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Sub-23 de béisbol, a celebrarse en tres diferentes estadios del interior del país.

Todos los detalles del torneo se anunciaron ayer en rueda de prensa en el estadio Rod Carew.

Se confirmó que el torneo ofrecerá cuatro boletos al Mundial Sub-23, a realizarse el próximo año.

La novena panameña quedó encuadrada en el Grupo A junto a los equipos de República Dominicana, Perú, México, Costa Rica y Honduras.

El Grupo B tendrá a Cuba, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Argentina y Brasil.

La competición, a jugarse del próximo viernes 24 hasta el día de la final, el domingo 3 de diciembre, se jugará en dos grupos de todos contra todos, con los primeros tres de cada llave avanzando a la denominada súper ronda.

Los dos mejores equipos de la súper ronda pasarán directo a la final por la medalla de oro, mientras que el tercer y cuarto lugar jugarán por el bronce.

La novena Sub-23 de Panamá estará dirigida por el mánager Raúl Domínguez, y su equipo de trabajo estará conformado por Carlos González, coach de picheo; Vicente Garibaldo, coach de la primera base; y el colonense Alfonso Brown, coach de bateo.

El duelo inaugural para el equipo panameño será el próximo viernes 24 ante México a las 8:00 p.m. en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, sede de todos los partidos de elenco istmeño en la ronda de grupos.

El resto del calendario tiene a la Sub-23 panameña enfrentándose el sábado 25 ante Costa Rica, el domingo 26 ante República Dominicana, el lunes 27 con Honduras y cierra la ronda de grupos el martes 28 contra Perú.

Los encuentros del Grupo B se jugarán en el estadio Omar Torrijos en Veraguas y en el Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

La ronda regular se jugará del 24 al 28 de noviembre y la súper ronda, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Mientras que la gran final se jugará el domingo 3 de diciembre, en el estadio Rico Cedeño, a las 5:00 p.m.

La Federación Panameña de Béisbol adelantó que todos los partidos serán gratis.

Uno de los grandes condimentos que tendrá el torneo es la presencia del actual receptor de los Cardenales de San Luis y ocho veces Guante de Oro Yadier Molina, como mánager del equipo Sub-23 de Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código