béisbol

Panamá está listo para torneo Panamericano

El campeonato se desarrollará en Tamaulipas, México, desde el 2 al 11 de noviembre. Panamá será dirigido por Audes de León..

Temas:

La representación panameña.Cortesía La representación panameña.Cortesía
La representación panameña.Cortesía

Cuando el campocorto Luis Cholín Sánchez, capitán de la selección nacional U14, recibió la bandera panameña prometió defender y honrar los colores de Panamá en el próximo campeonato Panamericano U14, que se jugará en la zona sur del estado de Tamaulipas, México, entre el 2 y 11 de noviembre, próximo.

“Primero doy gracias a Dios por tenerme aquí con salud y prometemos que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en México, buscar una medalla y salir con el título”, dijo Sánchez, en un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol.

La bandera nacional y la utilería que utilizará el equipo en el Torneo Panamericano fueron entregadas por parte del vicepresidente de la Federación de Béisbol, Ramón Crespo.

Audes de León, director de Panamá. Expandir Imagen
Audes de León, director de Panamá.

“Ha sido un trabajo duro, tuvimos una gran preparación donde se pudo ver el rendimiento de los peloteros”.

Audes de León Director de Panamá.

Crespo juramentó a los peloteros en las oficinas de la Fedebeis y los instó a jugar siempre duro por el honor de la patria.

“Es un placer para mí entregarles la bandera nacional y queremos que siempre den el 100% en cada partido, salir a ganar siempre es importante”, sostuvo.

En el acto también estuvo el timonel herrerano Audes De León, que estará debutando como mánager de una selección nacional.

“Tenemos un gran equipo, que todos los muchachos disfruten el evento, salir a competir e ir en busca de la medalla de oro en el Panamericano, esa será nuestra meta principal”, dijo Audes De León, mánager de la tropa panameña.

Además, estarán viajando Alberto Macré como coordinador general, Moisés Calvo, Sixto Garibaldo y el coach de lanzadores Álvaro Hernández.

“Ha sido un trabajo duro, tuvimos una gran preparación, donde se pudo ver el rendimiento de los peloteros y hacer una elección justa para representar al país”, dijo De León, que debutará como mánager de una selección nacional en el próximo evento.

Equipo nacional:

Lanzadores: Carlos Atencio (Chiriquí), Marco Vega (Los Santos), Yariel Moreno (Coclé), Pedro Muñoz (Veraguas), Carlos Díaz (P. Oeste) y Antonio Mendoza (Occidente).

Receptores: Leonardo Bernal (Coclé) y Adán Sánchez (Panamá Oeste).

Cuadro interior: Luis Sánchez (Panamá este), Alexander Chávez (Occidente), Jeremy Lezcano (Occidente), José Felipe Torres (Coclé) y Diego Meléndez (Los Santos).

Jardineros: Jay Wood (Panamá este), Jorge García (Coclé), Roger Lasso (Panamá este), Richard Sánchez (Occidente) y Esmith Pineda (Coclé).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código