Panamá se lleva la Copa Latina

Trevor Gaskins, Michael Hicks, Gyno Pomare y Josimar Ayarza dirigieron el ataque istmeño en el juego de anoche en la Arena Roberto Durán.
Joel Muñoz dirige la ofensiva panameña durante el segundo período del partido ante Israel. Joel Muñoz dirige la ofensiva panameña durante el segundo período del partido ante Israel.

Joel Muñoz dirige la ofensiva panameña durante el segundo período del partido ante Israel.

Davis Peralta (Der.) motiva al elenco panameño antes del partido final de la Copa Latina. Davis Peralta (Der.) motiva al elenco panameño antes del partido final de la Copa Latina.

Davis Peralta (Der.) motiva al elenco panameño antes del partido final de la Copa Latina.

La selección mayor de baloncesto de Panamá se llevó los honores en la Copa Latina, luego de superar anoche en un duro partido a Israel por marcador de 107-88.

El juego, que tuvo como sede la Arena Roberto Manos de Piedra Durán, fue un intercambio de canastas desde el pitazo inicial.

Así se fueron ambos equipos hasta la primera mitad, que quedó igualada a 41 puntos.

Sin embargo, los panameños, guiados por Trevor Gaskins, Michael Hicks y Josimar Ayarza, se despegaron en el tercer período ganando el mismo 74-60.

Ya en el cuarto período los istmeños, que terminaron la Copa Latina invictos en tres partidos, manejaron el marcador.

Minutos antes del choque entre Panamá e Israel, fueron presentados algunos de los jugadores que conformaron la selección que representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de México en 1968.

Davis Peralta Jr., mayor anotador en esos Juegos, motivó al quinteto panameño que buscará, en el próximo torneo Preolímpico, clasificar a las olimpiadas de Río de Janeiro, Brasil, 2016.

“Ánimo muchachos, estamos aquí para motivarlos”, dijo un emocionado Davis Peralta.

Sorprende Costa Rica

Un equipo que luchó hasta lo último fue Costa Rica y anoche, ante el experimentado quinteto de Cuba, sacó una victoria 56-53.

Alonso Sánchez, armador del cinco costarricense, anotó cuatro puntos claves al final del partido que llevaron a su equipo al triunfo.

Los ganadores encontraron los pocos espacios que dejó la defensiva cubana, logrando anotar puntos valiosos.

“La defensa de Cuba estaba muy cerrada durante el partido, sin embargo, no perdimos la calma y anotamos esos puntos claves”, dijo Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código