Panamá logra su segundo triunfo por paliza de 15 a 0

Hoy, desde las 11:00 a.m., la novena istmeña de béisbol sub 12 se enfrenta a la anfitriona Colombia en choque de invictos

Los serpentineros Yariel Barrios y José Villarreal se combinaron para lanzar un no hit, no run y Panamá derrotó ayer, sábado, a Perú por abultamiento de 15 a 0 para alcanzar su segundo triunfo en el XXVI Campeonato Panamericano de Béisbol infantil Sub 12 que se desarrolla en Barranquilla, Colombia.

El equipo panameño venía de vencer el viernes en su debut a Brasil por blanqueo de 1 carrera a 0.

Hoy, domingo, la novena panameña que dirige Jorge Nash se estará enfrentando en un choque de invictos al anfitrión Colombia a las 11:00 a.m., informó Javier Rosado, delegado de prensa de la Federación Panameña de Béisbol.

Ayer, ante los peruanos, la ofensiva panameña respaldó con un ataque de 15 imparables, en el que destacaron cuadrangulares de Carlos Saldívar y Pablo Falconett, el hermético trabajo monticular de Barrios y Villarreal.

Barrios lanzó tres episodios en los que se enfrentó a 11 bateadores, ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas. Villarreal, en tanto, trabajó un episodio retirando en fila a los tres bateadores a los que le hizo frente.

El partido se definió en cuatro episodios al aplicarse la regla del “super nocaut”, que es cuando un equipo tiene ventaja de 15 o más carreras sobre su contrario. Perú también perdió su primer encuentro ante Colombia por esta vía. Por Panamá, el líder en la ofensiva resulto Saldívar, quien tuvo un día perfecto con el bate al conectar de 4-4 con un jonrón y siete carreras impulsadas.

En tanto, Falconett ligó de 1-1, que fue un jonrón, y remolcó dos carreras. El lanzador Barrios y Camilo Hinestroza también aportaron a la causa al conectar de 2-2, con par de carreras impulsadas cada uno.

Panamá y Colombia, con marca de 2-0, lideraban el campeonato seguidos de República Dominicana y Brasil, 0-1, y Perú 0-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código