Panamá, en la mira para eliminatoria

Las posibilidades de que Panamá tenga la sede de la fase clasificatoria del Clásico Mundial de Béisbol siguen aumentado por el marcado interés que han mostrado los directivos de Major League Baseball (MLB).

Edwin Cabrera, quien fue el presidente del comité organizador de la Copa del Mundo que se realizó en octubre pasado, comentó que recibió la visita de un directivo de MLB y que el mismo expresó que Panamá es una de las principales opciones para organizar la eliminatoria.

Cabrera sostuvo que todavía MLB no ha tomado una decisión, pero que parte de los frutos de la inversión hecha para el Mundial, se están empezando a ver.

Destacó que los buenos reportes que hay de Panamá como país organizador han influido en esto y que son informes surgidos de los mismos directivos de MLB que estuvieron presentes en la Copa del Mundo.

Se conoció que MLB, como un ente privado, estaría analizando a qué empresa panameña le otorga la organización del certamen.

La fase clasificatoria está programada para realizarse en noviembre próximo y Panamá estaría jugando contra Brasil, Colombia y Nicaragua.

El equipo que resulte ganador, avanzaría a la tercera edición del Clásico Mundial, el cual está fijado para desarrollarse en marzo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código