BÉISBOL DE JUEGOS ESTUDIANTILES

Panamá, a paso firme

El equipo panameño, representado por el Instituto David, es el único invicto en su disciplina, con tres victorias en su envidiable récord.

El equipo de béisbol de Panamá que participa en los III Juegos Deportivos Escolares de Centroamérica y el Caribe ganó ayer su doble jornada ante Venezuela y Colombia, por lo que asegura su pelea por la medalla de oro en esta disciplina.

La novena istmeña, representada por el Instituto David, superó a primera hora a los venezolanos por 6 a 5, en un partido que se definió en el séptimo y último episodio con un imparable remolcador de una carrera de Luis Anguizola.

El encuentro lo ganó el lanzador Allen Gutiérrez, mientras que la derrota se la llevó Conde Graylon.

En el segundo juego, el equipo panameño doblegó por 5 a 4 a Colombia, en un duelo en el que el serpentinero Dimas Sandoval se apuntó la victoria.

Con estos dos resultados, la novena panameña es el único equipo invicto de este triangular. Venezuela, de vencer el viernes a Colombia, tendría que derrotar a Panamá por dos carreras o más para poder obtener la medalla de oro.

En otras de las disciplinas que se disputaron ayer, la novena de Panamá de softbol femenino acumuló su segunda derrota consecutiva, al caer por 10 a 1 frente a Guatemala.

La derrota se la acreditó Eneida Fuentes, mientras que la tiradora chapina Blanca Álvarez fue la ganadora.

A LA SEMIFINAL

Mientras tanto, la pareja panameña de María Laura Ramos y Warner Espinoza despachó ayer a Mindy Ortiz y a Estefan González en tres sets y avanzó a la ronda semifinal de dobles mixtos en tenis, la que se disputará hoy.

La otra pareja panameña que participó en los cuartos de final, compuesta por Ana Meis y Jorge Rodríguez, cayó en dos sets ante los guatemaltecos Daniela Schipper y Luciano Ramazzini.

Además, hoy también se jugará la final masculina, que será entre el guatemalteco Luciano Ramazzini y el venezolano Jonathan González.

En voleibol masculino, el equipo de Panamá no pudo superar a su similar de Costa Rica, quien se llevó el triunfo en tres sets.

En el otro partido que se jugó ayer en esta disciplina, el equipo de Guatemala derrotó a su similar de Colombia en un emocionante juego que se definió en cinco sets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código