AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

I torneo Panamericano sub-21 de béisbol

Panamá pegó doble

Los panameños se enfrentan hoy a República Dominicana en el estadio Omar Torrijos de Santiago, Veraguas.

Temas:

INTENTO. El tercera base hondureño Guillermo Pineda intenta poner fuera al panameño Ibrahim Mckenzie, durante el partido celebrado ayer, martes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción INTENTO. El tercera base hondureño Guillermo Pineda intenta poner fuera al panameño Ibrahim Mckenzie, durante el partido celebrado ayer, martes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción
INTENTO. El tercera base hondureño Guillermo Pineda intenta poner fuera al panameño Ibrahim Mckenzie, durante el partido celebrado ayer, martes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El equipo de Panamá sigue intratable en el I torneo Panamericano Sub-21 de béisbol, copa Carlos Lee, al conseguir victorias por partida doble ayer martes, en el estadio Remón Cantera, sobre Honduras y Costa Rica, respectivamente, logrando asegurar uno de los cuatro cupos al Mundial del año entrante.

En el primer partido Panamá, que prácticamente puso un pie en la final de esta competición panamericana, le asestó un supernocaut a Honduras, en cinco episodios, 15 carreras por 0, con gran labor en el montículo del derecho santeño Agapito Barrios, quien en la ruta recibió únicamente un imparable.

Las primeras tres rayitas para Panamá las anotaron Gerald Chin, y luego con un doble de Ibrahim Mckenzie, pisarían el pentágono Luis Caballero y Anthony Amaya.

Sin embargo, sería el quinto capítulo el decisivo, ya que Panamá hizo ocho carreras. Jean Carlos Ho, Rodrigo Orozco, Gerald Chin, Luis Caballero, Anthony Amaya, Ibrahim Mckenzie, Rodrigo Vigil y Luis Madrid, terminarían con las esperanzas hondureñas.

Rodrigo Orozco, de 4-3; Jean Carlo Ho, de 4-3 y Gerald Chin, de 5-2, fueron las mejores armas ofensivas panameñas. El único hit de Honduras lo pegó Kenen Murillo.

ANTE LOS TICOS

En horas de la tarde la selección panameña volvió al Remón Cantera, pero esta vez para enfrentar a Costa Rica, ganándole por abultamiento de carreras, 15-0, con un trabajo envidiable de Javier Saucedo, que en seis episodios ponchó a 15 ticos.

La parte superior del séptimo fue grande para los nuestros, quienes sellaron la pizarra con 10 rayitas. Luis Barahona (2), Luis Caballero (2), Carlos Sánchez, Anthony Amaya, Max Ayarza, Rodrigo Vigil, Luis Madrid y Johan Camargo, pusieron las cifras finales.

Luis Caballero, de 2-2; Luis Barahona, de 5-2; Carlos Sánchez, de 5-3 y Max Ayarza, de 4-2, guiaron la ofensiva de Panamá.

HABLA RODRIGO MERÓN

Rodrigo Merón, director de esta novena, señaló tras los encuentros que se ha logrado el primer objetivo, pero que buscará el título.

“Todo está saliendo bien. El pitcheo, la defensa, el bateo, todo, se han comportado a la altura. Nosotros buscaremos terminar invictos en esta ronda. Tenemos un pie en la final y buscaremos poner el otro”.

Para hoy ante los dominicanos en el recinto santiagueño, el encargado de abrir por Panamá será el vaquero Gabriel Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código