semifinales

Panamá pierde, pero avanza en el Preintermedio

Temas:

La ofensiva destacó por Panamá.Heriberto Concepción- La ofensiva destacó por Panamá.Heriberto Concepción-
La ofensiva destacó por Panamá.Heriberto Concepción-

A pesar de la derrota que le propino ayer miércoles Curazao 3 carreras por 1, la novena de Panamá (P.L. Chitré-Herrera) logró pasar como primera del Grupo A con marca de dos victorias y un revés, a las semifinales de la Serie Latinoamericana Preintermedia de Béisbol, que se juega en Aruba.

Curazao tenía que vencer por más de ocho carreras a Panamá en la última jornada de la fase de regular para provocar un triple empate que incluía también a la tropa de Aruba A; sin embargo, los herreranos supieron manejar la situación para lograr la primera casilla.

El izquierdo Miguel Pérez fue el lanzador derrotado y Michael Wilchez se apuntó el triunfo en la lomita por Curazao, según datos obtenidos de la emisora Radio Provincias.

Panamá esperaba el resultado de anoche del grupo B entre Puerto Rico y Aruba B para conocer a su rival en las semifinales, que se jugarán este viernes desde las 3:00 de la tarde, en este certamen para peloteros de 13 y 14 años de edad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código