JUEGOS Panamericanos

Panamá busca el bronce

Panamá busca el bronce Panamá busca el bronce

Panamá busca el bronce

Ángel Zaldívar (No. 10) anota de cabeza el primer gol para México. Ángel Zaldívar (No. 10) anota de cabeza el primer gol para México.

Ángel Zaldívar (No. 10) anota de cabeza el primer gol para México.

La selección Sub-22 de Panamá perdió anoche 2 por 1 ante México, en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. México, ganador de la medalla de oro en el pasado torneo, marcó sus goles al minuto 1, con Ángel Zaldívar, y al 61, por intermedio de Carlos Cisneros. Panamá había empatado transitoriamente al minuto 60, con un tanto de Joziel Núñez. Ahora, los panameños irán por la medalla de bronce ante Brasil, en un partido que se disputará mañana sábado.

Panamá pierde y va por el bronce

México derrotó ayer 2-1 a Panamá con un gol de camerino en una de las semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto.

La victoria le valió el derecho de jugar por la medalla de oro con Uruguay, que en la previa derrotó 2-1 a Brasil.

En el primer minuto del juego José Abella saca un tiro de banda corto por la franja derecha para que Daniel Álvarez sorprenda con un centro al que le llegó sin marca Ángel Zaldívar, que de cabeza puso arriba a México.

Panamá logra mejorar, pero sin contundencia.

Jairo Jiménez se lesionó a los 19 minutos y fue reemplazado por José Muñoz, que le dio profundidad al equipo de Leonardo Pipino.

En el segundo tiempo Josiel Núñez entra en Panamá por Francisco Narbón y empata el partido a los 54 minutos al tomar un rebote después de un tiro libre y de pierna derecha venció al portero Manuel Lajud.

Sin embargo, hubo poco tiempo para el festejo porque México se puso arriba seis minutos después con Carlos Cisneros, también al tomar el rebote tras un tiro libre y derrotar al portero Jaime De Gracia. Edgar Bárcenas ingresó por Richard Dixon a los 77 minutos.

Panamá jugará mañana por la medalla de bronce contra Brasil.

La selección jugó ayer con Jaime De Gracia, Michael Murillo, Richard Dixon, Fidel Escobar, Carlos Rodríguez, Francisco Narbón, Pedro Jeanine, Jairo Jiménez, Jhamal Rodríguez, Cecilio Waterman y Jorman Aguilar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código