Panamá no pudo con Puerto Rico

Hoy en las semifinales, Puerto Rico se enfrenta a República Dominicana y Panamá lo hará ante México en la Arena Roberto Durán.
John Gunn, de Panamá, aparece en plena faena junto a Ramses Rodríguez, de Puerto Rico. LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang. John Gunn, de Panamá, aparece en plena faena junto a Ramses Rodríguez, de Puerto Rico. LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang.
John Gunn, de Panamá, aparece en plena faena junto a Ramses Rodríguez, de Puerto Rico. LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang.

La selección de baloncesto sub 15 de Panamá no pudo detener la ofensiva de Puerto Rico y cayó por 76 a 51, anoche en el último partido de la jornada del viernes del Centrobasket, disputado en la Arena Roberto Durán.

Los panameños, segundos del grupo B, ahora enfrentan a México; mientras Puerto Rico se mide a República Dominicana en las semifinales del torneo.

Javier Quiñónez, de Puerto Rico, con 28 puntos, fue el mejor encestador del compromiso. También destacaron por los ganadores Yahamid Rodríguez (12) y Félix Ramos (11).

Por los panameños sobresalió Aaron Gedeón, con 18 puntos, 12 rebotes y una asistencia. Iverson Molinar (12) y Carlos Oglivie (7) también aportaron.

El compromiso, que fue dominado de principio a fin por los boricuas, fue un duelo de invictos para determinar la primera posición del Grupo B y la combinación para las semifinales del torneo, que se disputan hoy.

Iverson Molinar, de Panamá y Yohamid Rodríguez, de Puerto Rico, fueron expulsados por roces en la cancha, informó el comité organizador.

En el primer cotejo de la jornada México le ganó a Costa Rica 93 a 28.

En este partido el mejor anotador fue Moisés Andriassi, con 13 puntos, una asistencia y dos rebotes.

Además, República Dominicana se impuso a Islas Vírgenes 75 a 45.

Islas Vírgenes y República Dominicana se enfrentaron para determinar el segundo equipo del Grupo A que clasificaría a las semifinales, ambos tenían el mismo registro, una victoria y una derrota.

Anderson Mirambeaux, con 14 puntos, fue el mejor anotador por los ganadores.

Zion Jones, con 10 puntos y 4 rebotes, destacó por los perdedores.

En la jornada Bahamas le ganó a Guatemala 60 a 45 en el tercer compromiso de la contienda.

El mejor anotador por los ganadores fue Corey Sands, con 29 puntos y 12 rebotes.

Por los derrotados, Héctor Chur tuvo 13 puntos y 5 rebotes.

Hoy, en ronda de reclasificación, Bahamas se enfrentará a Costa Rica, y Guatemala le hará frente a Islas Vírgenes Estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código