Panamá recibe otra medalla un año después

A escasos días de cumplirse un año de su celebración, Panamá incrementó su medallero de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, efectuados en Mayagüez, Puerto Rico.

Esto se dio luego que la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) ente rector de estos juegos regionales, remitiera al Comité Olímpico de Panamá la medalla de bronce para el pesista Eustaciano Arias, señala una nota de prensa del COP.

A Arias le fue otorgada la medalla de bronce de los 85 kilos en la modalidad de arranque, presea que había sido conquistada por el puertorriqueño Gabriel Mestre durante la competencia de Mayagüez, pero que dio positivo en el control antidopaje.

“Conforme a las disposiciones por los casos adversos de dopaje reportados en la pasada edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, nos permitimos remitir las siguientes medallas, las cuales agradeceremos entreguen al atleta correspondiente de su delegación", detalla una nota dirigida por el presidente de Odecabe, el boricua Héctor Cardona, al presidente del COP, Miguel Sanchiz.

Con esta medalla Panamá elevó a 17 las logradas en Mayagüez, de las cuales 2 fueron de oro, 3 de plata y 12 de bronce.

El vicepresidente y director ejecutivo del COP, Fernando Samaniego, dijo que la medalla le sería entregada al pesista oriundo de la provincia de Colón en una fecha próxima.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código