TORNEO CENTROAMERICANO U16 MASCULINO

Panamá ya tiene rival

El campeonato arranca el miércoles 12 de noviembre en la arena Roberto ´Mano de Piedra´ Durán y se extenderá hasta el 16 del mismo mes.
El equipo Sub 16 logró una buena preparación con miras a este evento internacional. LA PRENSA/Archivo. El equipo Sub 16 logró una buena preparación con miras a este evento internacional. LA PRENSA/Archivo.
El equipo Sub 16 logró una buena preparación con miras a este evento internacional. LA PRENSA/Archivo.

El quinteto Sub-16 de baloncesto de Panamá tendrá a Honduras como primer oponente en el Torneo Centroamericano de esta categoría, dedicado a Ricardo Dicky Paredes.

Según informes de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), el partido entre Panamá y Honduras, estelar de la jornada inaugural, se llevará a cabo el miércoles 12 de noviembre en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Antes de ese partido, que se iniciará a las 8:00 p.m., están programados encuentros entre El Salvador y Nicaragua (1:30 p.m.); México ante Guatemala, y Costa Rica frente a Belice.

El torneo se extenderá hasta el 16 de noviembre, según el calendario oficial.

El equipo istmeño, dirigido por José Muñoz, está integrado por José Montenegro, David Cohen, Enrique Solís, Noberto Price, Iverson Molinar, Erick Grajales, Uriel Batista, Manuel Yanis, Jonathan Salazar, Emilio Toruño, Ever Moya y Jairo González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código