Panamá sale al diamante

La selección masculina de béisbol volverá hoy al diamante por partida doble en los III Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, luego que venciera en su debut a su similar de Colombia por marcador de 11 a 1 en un partido que terminó en el sexto episodio por abultamiento de carreras.

La novena canalera tendrá que medirse hoy a Colombia y a Venezuela, ya que El Salvador se retiró del torneo, por lo que solo hay tres países participantes en esta modalidad que se lleva a cabo en el Estadio Rod Carew.

Además, en la ciudad deportiva Kiwanis, el equipo femenino de softbol también verá acción hoy cuando se mida al equipo de Guatemala.

Panamá viene de perder en su debut ante Belice por abultamiento de carreras, luego que las beliceñas amasaran ventaja de 11 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código