FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Panamá A sale hoy a defender invicto

LA PRENSA/ Maydée Romero. LA PRENSA/ Maydée Romero.
LA PRENSA/ Maydée Romero.

El lanzador santeño Leandro Solís tendrá la responsabilidad de conservar el invicto de Panamá A en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio, cuando suba en la mañana de hoy al montículo del estadio Rod Carew a enfrentarse al difícil equipo de Aruba.

Panamá A, representado por la novena santeña, campeona nacional, está invicta en dos salidas al terreno. Le ganó por forfeit (inasistencia) a Venezuela y luego derrotó 5 por 2 a El Salvador.

Los arubeños cayeron ayer en un reñido encuentro por score de 5-4 ante México, pero es uno de los países del Caribe que ha elevado notablemente su nivel, especialmente en la categoría intermedia.

El técnico panameño Milciades Pío Morcillo, que se estrena como piloto en un torneo latinoamericano, señaló que tiene mucha confianza en Solís, a la vez que reconoció que el trabajo en conjunto ha sido clave para asegurar los dos primeros triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código