TRIANGULAR SUB 20 DE UNCAF

Panamá sale hoy por la victoria

Panameños y salvadoreños se juegan más que un partido esta tarde en el estadio Israel Barrios, de Coatepeque.

La selección juvenil de fútbol hará hoy su debut en el triangular Sub 20 de la Uncaf ante El Salvador, con la idea de sacar la victoria para asegurar su clasificación al Premundial de Puebla, México, del próximo año.

El Salvador perdió el miércoles (1-0) contra Guatemala, el anfitrión del torneo, por lo que otra derrota hoy lo eliminaría del Premundial de México, que es clasificatorio para el Mundial de Turquía del mismo año.

Una victoria hoy clasificaría automáticamente a Panamá al Premundial, porque haría tres puntos, igual que Guatemala, mientras que El Salvador se iría del torneo eliminado y sin puntos en sus dos partidos.

Pero en caso de una derrota de Panamá, habría que esperar hasta el próximo domingo cuando los nuestros enfrenten a Guatemala.

La selección hizo ayer el reconocimiento de la cancha del estadio Israel Barrios de la ciudad de Coatepeque, en Guatemala, sede del evento, de acuerdo a un despacho de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El momento fue propicio para que los jugadores realizaran un último entrenamiento antes de su partido de hoy, que se jugará en horas del mediodía.

Según la Fepafut, los medios locales y salvadoreños estuvieron presentes durante el entrenamiento dándole cobertura a la selección, y al final del mismo procedieron a realizar entrevistas al técnico Javier Wanchope así como a los jugadores Richard Peralta, capitán del equipo, y al guardameta Iván Picart.

El técnico Wanchope señaló que “El Salvador es un equipo que posee algunas individualidades importantes, sobre todo por los laterales; igualmente es un onceno que supo meter en su terreno a Guatemala durante el segundo tiempo del partido del miércoles, por lo que es necesario contrarrestar a esos jugadores de los que les hablé”.

Panamá saldrá a la cancha del Israel Barrios totalmente de rojo, mientras que los salvadoreños lo harán completamente de blanco.

La Uncaf ha designado al árbitro hondureño Armando Castro para que dirija el cotejo. Castro estará acompañado por los asistentes Melvin Cruz, también de Honduras, y Jetzel Corrales, de Nicaragua. Como cuarto árbitro estará el hondureño Héctor Rodríguez.

Probable alineaciones:

Panamá: Iván Picart; Josué Flores, Yitzhak Moreno, Óscar Linton, Richard Peralta; Pedro Jeanine, Darío Wright, Amet Ramírez, Jairo Jiménez; Alfredo Stephens, Jorman Aguilar.

El Salvador: Rolando Morales; Bryan Landaverde, Oliver Ayala, Miguel Lemus, Moisés Mejía; Diego Galdámez, Kevin Barahona, Gerardo Gómez, Jairo Henríquez, José Villavicencio, Omar Acosta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código