Panamá será sede de campeonato en 2015

Panamá será, en 2015, la sede de la III Serie Latinoamericana de Béisbol.

Ayer, en conferencia de prensa, se confirmó la información, en el hotel Florida de Montería, Colombia.

En la reunión, según informes desde Montería, estaban presentes los presidentes y directivos de las ligas profesionales de los países que integran la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ABLP).

“En Panamá hemos tenido la experiencia de organizar un Mundial de Béisbol y una eliminatoria al Clásico Mundial. Tenemos la confianza de que podemos hacer un buen papel como anfitriones”, expresó Guy Nacchio, directivo de la liga profesional panameña (Probeis).

El certamen se llevaría a cabo entre los días 27 de enero y 1 de febrero del próximo año. No obstante, Nacchio señaló que eso no generará inconvenientes con el desarrollo del campeonato juvenil.

En tanto, los Indios de Urracá, que representaron a Panamá en la II Serie Latinoamericana de Béisbol, finalizaron en la tercera posición de esta competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código