participarán 40 entrenadores

Panamá es sede de curso para entrenadores de tiro

Por tres días seguidos se capacitan 40 entrenadores de Panamá, Colombia, Guatemala y México.

Temas:

Panamá es la sede del Primer Curso Técnico para entrenadores de Tiro de la International Shooting Sport Federation, ISSF, para la región, con el apoyo del Comité Olímpico de Panamá, COP y Solidaridad Olímpica.

Durante tres días participarán 40 entrenadores de Panamá, Colombia, Guatemala y México en las modalidades de Pistola, Rifle y Escopeta.

Para el visitante Hugo Hernández, entrenador de pistola de la atleta mexicana Alejandra Zabala, que ocupó cuarto puesto en Juegos Olímpicos de Río 2016, es muy importante aprovechar un curso de muy alto nivel tan cerca de su país.

Los instructores de la ISSF Trainning Academy son Alejandro Ortiz, tirador de escopeta y entrenador por 20 años, Anne Grethe Jeppesen, de Noruega, entrenadora de rifle y atleta en las Olimpiadas de Los Ángeles 84, y Lisa Borgerson de Canadá en pistola.

Luis Carrión, presidente de la Federación Panameña de Tiro Olímpico señala que con el apoyo del COP participan en el Hotel Tryp de Albrook más de 30 entrenadores del SPI, Policía Nacional y civiles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código