Panamá, una sede especial para el Clásico

Roberto Kelly Roberto Kelly
Roberto Kelly

Panamá es el principal candidato para organizar las próximas eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, que se realizará en el mes de marzo del próximo año.

Por lo menos esa es la percepción que quedó tras la reunión que sostuvieron ayer ejecutivos de la Major League Baseball (MLB), la Federación Panameña de Béisbol, y autoridades de Pandeportes.

Esta eliminatoria o preclásico se desarrollará en 2016 con la participación de cuatro países: Nicaragua, Colombia, Brasil y Panamá.

Las Grandes Ligas, plantearon los ejecutivos James Pearce y Andrés Betancur, “tenemos mucho interés en que Panamá vuelva a ser anfitrión de la eliminatoria del III Clásico Mundial”.

Trascendió en la reunión que una de las condiciones que ha puesto MLB es el arreglo del estadio Rod Carew, específicamente el terreno de juego (grama), tablero de anotación (pantalla) y cerca de protección en los jardines.

Panamá ya fue sede de una ronda eliminatoria en 2012, con un equipo dirigido por Roberto Kelly que no pudo avanzar a la siguiente fase del evento mundialista.

El ex grandes ligas Roberto Kelly, se informó, podría no estar disponible para dirigir el equipo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código