béisbol

Panamá A y B, en las semifinales

Mañana los cuatro mejores equipos que compiten en el latinoamericano buscarán su pase a la final.

Temas:

Equipo de Panamá B. Abajo izquierda.< Equipo de Panamá B. Abajo izquierda.<
Equipo de Panamá B. Abajo izquierda.< text> Representación de México. MD

Panamá A contra Panamá B y México ante Venezuela serán los partidos de semifinales del torneo Latinoamericano de Béisbol Intermedio, que se disputa en esta capital.

Ambos partidos se disputarán este viernes en el estadio Rod Carew a partir de las 9:00 a.m.

Ayer, en este escenario Panamá A, representado por Veraguas, perdió contra Nicaragua 5 carreras a 3. Cristian Moreno fue el lanzador ganador y Víctor Olmos, el perdedor.

Carlos Moreno y Julio Campos, ambos de 4-3, fueron los mejores bateadores de Nicaragua. Por Panamá destacó Ricardo Corcho, de 2-2.

Gana Venezuela

En el Rod Carew, Venezuela se impuso a Guatemala 9 carreras a 5, en un juego en que destacó Luis Márquez, que empujó 2 carreras.

Janaiker Echagaray fue el lanzador ganador al permitir 5 hits, en 4 entradas y 2 tercios. Sebastián Barrios cargó con la derrota.

Márquez, que bateó de 2-2; John García, de 1-1 fueron los mejores al bate por Venezuela. Por Guatemala sobresalieron Alejandro Suárez, 4-3; Jackson Álvarez, de 4-3, y Edgar Trejos, de 4-1.

Victoria de Caimanes

Óscar Medina bateó de 4-4, entre ellos 2 dobles, y Alejandro Soo lanzó pelota de 4 hits para ayudar a Panamá B a conseguir su tercera victoria al hilo, esta vez por abultamiento de carreras al vencer a Perú 17 carreras a 3, en partido disputado en el estadio Tomás Muñoz, de Juan Díaz.

Medina, además de sus 4 inatrapables anotó 4 carreras; Alan Meza, de 4-3 y Samir Elliot fueron los mejores bates por los Caimanes de Juan Díaz, que representan a Panamá B.

Dan Matsuda, de 2-1; Yun Contreras y Reisi Arakaki, de 3-1 destacaron con el aluminio por los peruanos.

Panamá B jugó con 2 errores, en tanto Perú cometió 4 en el partido, correspondiente a la sexta fecha del torneo, cuyo campeón consigue el boleto para la LVIII edición de los mundiales intermedios de Pequeñas Ligas, a desarrollarse en Easley, Estados Unidos, entre el 28 de julio y el 4 de agosto.

Triunfa México

También en el estadio Tomás Muñoz, México se impuso a Honduras 9 carreras a 2.

La victoria fue para José González, que lanzó 4 entradas y 2 tercios, en los que ponchó a 5 y concedió 3 bases por bolas. El derrotado fue Luis Orellana.

Pablo Franco y Ricardo Garza, ambos de 5-2, fueron los mejores bateadores por los mexicanos. Sobresalieron por los hondureños Diego Orellana, de 3-1, y Javier Cubas, 2-1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código