Panamá sigue ganando en beis infantil

Jordan Agrazal ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción Jordan Agrazal ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción
Jordan Agrazal ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El diestro Jordan Agrazal lució inmenso ayer en la victoria de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) sobre Ecuador B, 8 carreras por 0, manteniéndose imbatible en el campeonato latinoamericano infantil del 2013 que se juega en la ciudad de Guayaquil, en suelo ecuatoriano.

Agrazal lanzó los seis episodios completos y estuvo a un out de un partido sin hit ni carrera, además, recetó 12 ponches a los anfitriones. Ofensivamente conectó de 3-3, incluyendo un cuadrangular solitario en el tercer acto ante los envíos del segundo tirador ecuatoriano, Matías González.

Los panameños estrenaron la pizarra en la parte alta del primer inning, cuando el propio Agrazal abrió con imparable, luego entró a correr Jean Cornejo, quien anotaría gracias a un error del cuadro local, para poner el 1-0.

Los aguadulceños hicieron dos carreras en los siguientes tres episodios y una última en el sexto con un cuadrangular de Daniel Fernández y ante los lanzamientos de Ricardo Modison, según trasmisión de Radio Poderosa.

Rodrigo Torres se apuntó el revés, trabajando dos entradas y permitiendo tres anotaciones. Ambos equipos llegaban invictos a ese encuentro.

Hoy los panameños, que tienen marca de 3-0, se miden a Ecuador A, desde las 5:30 p.m. y mañana miércoles se enfrentarán a Colombia a partir de las 2:30 p.m.

Por otra parte, en el latinoamericano preintermedio (13-14 años) en Aruba, la tropa panameña (Pequeñas Ligas de Aguadulce) encajó su primera derrota al caer ayer ante la uniformada anfitriona cinco carreras por cuatro. Ahora los panameños tienen dos victorias y un revés, quedándole aún partidos ante Colombia y México, por el grupo B.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código