Panamá sigue invicto en torneo regional

La novena de Panamá derrotó ayer por 10-0 a su similar de República Dominicana para terminar invicta su participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 12, que se juega en Barranquilla, Colombia.

El triunfo panameño fue gestado por el lanzador Alexis Campines, quien en calidad de abridor trabajó cuatro sólidas entradas, en una buena faena monticular.

Campines se enfrentó a 12 bateadores, permitiendo solamente un imparable y recetando nueve ponches, con tres bases por bolas.

Al coclesano Julio Goff le tocó trabajar las dos últimas entradas, en las cuales cerró totalmente las puertas a los quisqueyanos. Goff, que se enfrentó a siete contrarios, ponchó a seis y concedió un pasaporte gratis.

En el trabajo ofensivo salieron a relucir los bates de Camilo Hinestroza y Pablo Falconett, que pegaron dos sencillos cada uno. Hinestroza impulsó dos carreras, mientras que Falconett trajo otra a la registradora.

El herrerano Carlos Zaldívar conectó de cuadrangular, su segundo del torneo, bueno para remolcar 3 anotaciones. El lanzador ganador, Alexis Campines, contribuyó a su propia causa con un sencillo y una carrera traída a casa, mientras que Luis Sánchez, con un tubey, también se anotó carrera impulsada.

Con este triunfo, Panamá se aseguró su pase a la siguiente ronda con marca perfecta de 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código