juegos bolivarianos

Panamá sigue último

Temas:

El bolichista Donald Augusto Lee le dio a Panamá su segunda y tercera medalla de plata en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se disputan en Colombia.

Lee ganó la presea, la segunda plateada en el medallero general para Panamá, en el todo individual y la tercera en la categoría Máster, en la jornada de ayer.

La otra medalla le pertenece al luchador Rodolfo Waithe. Panamá tiene además 14 preseas de bronce en el medallero general, que es liderado ampliamente por Colombia (115 oros), escoltado por Venezuela y Chile con 39 y 26 doradas, respectivamente.

Panamá sigue en el último peldaño del medallero, unida a Bolivia, como las únicas delegaciones que no han conseguido metales de oro hasta el recuento de ayer en el tarde.

Lee, de 23 años de edad, fue superado en la final del todo evento por el dominicano Fidel Osiris Marchenas Báez. En Máster el oro fue para Jaime Andrés Gómez Ardila, de Colombia

En algunos resultados de ayer, la pesista Erika Ortega acabó en la sexta posición de la categoría arranque en los 53 kilogramos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código