juegos bolivarianos

Panamá sigue último

Temas:

El bolichista Donald Augusto Lee le dio a Panamá su segunda y tercera medalla de plata en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se disputan en Colombia.

Lee ganó la presea, la segunda plateada en el medallero general para Panamá, en el todo individual y la tercera en la categoría Máster, en la jornada de ayer.

La otra medalla le pertenece al luchador Rodolfo Waithe. Panamá tiene además 14 preseas de bronce en el medallero general, que es liderado ampliamente por Colombia (115 oros), escoltado por Venezuela y Chile con 39 y 26 doradas, respectivamente.

Panamá sigue en el último peldaño del medallero, unida a Bolivia, como las únicas delegaciones que no han conseguido metales de oro hasta el recuento de ayer en el tarde.

Lee, de 23 años de edad, fue superado en la final del todo evento por el dominicano Fidel Osiris Marchenas Báez. En Máster el oro fue para Jaime Andrés Gómez Ardila, de Colombia

En algunos resultados de ayer, la pesista Erika Ortega acabó en la sexta posición de la categoría arranque en los 53 kilogramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código