Panamá terminó con triunfo y empate

El equipo de fútbol masculino venció a Guatemala, mientras que las féminas empataron con el combinado chapín.

Las selecciones de Panamá en fútbol finalizaron ayer la primera jornada de esta disciplina de los III Juegos Deportivos y Escolares Centroamericanos y del Caribe con un triunfo y un empate.

Por un lado, el equipo panameño masculino, representado por el Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), obtuvo una importante goleada sobre su similar de Guatemala por 5 a 0, con tantos de Joseph Cox, dos de Omar Browne y dos de Luis Maugh.

“Esperemos que podamos conseguir la medalla de oro en nuestro propio país”, señaló Cox, luego del cotejo contra los chapines.

En el otro partido masculino de la jornada inaugural, la selección de Colombia superó a su similar de Honduras por 4 a 3.

En la rama femenina, la selección panameña, representada por el Instituto Urracá, finalizó su primer partido del torneo con un empate a un gol, también contra Guatemala.

La diana de los locales la marcó Jahanis Yángüez, mientras que Joselin Santos anotó por las chapines.

En el otro partido de la jornada, Venezuela venció a Costa Rica por 3 a 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código