Panamá va a demostrar que ha crecido en el fútbol

El entrenador Jorge Dely Valdés habló de lo que le espera a la selección nacional en la Copa América Centenario 2016.
Patricio Mc Allister y Jorge Dely posan con camisetas del Argentinos Juniors. Patricio Mc Allister y Jorge Dely posan con camisetas del Argentinos Juniors.
Patricio Mc Allister y Jorge Dely posan con camisetas del Argentinos Juniors. Campo Elías Estrada

Jorge Dely Valdés estimó que la selección Argentina, uno de los rivales de Panamá en la Copa América Centenario del mes de junio, es una de las mejores selecciones del mundo que juega todos sus partidos para ganar, pero asimismo respeta a todos sus rivales.

“Estoy totalmente seguro de que ellos [Argentina] no van a ver a Panamá por debajo del hombro, van a respetar a todos sus rivales, y ellos también saben que Panamá ha crecido mucho. No pueden ir confiados, porque más allá de que no podemos comparar a las dos selecciones, igual van a respetar a Panamá”, señaló Dely Valdés.

El exjugador y entrenador panameño indicó que “cuando nosotros nos enfrentamos a equipos importantes del área, nos crecemos, porque enfrentar a Argentina, Chile y Bolivia es una motivación extra y, en esa Copa América Centenario, Panamá va a demostrar que nuestro fútbol ha crecido”.

Para Jorge Dely, este sería el campeonato oficial más importante que enfrentará Panamá, “ porque es uno que se juega cada 100 años y ellos van a tener la oportunidad de jugarlo y disfrutarlo”.

“Es algo aparte, vamos a enfrentar a Messi, a Chile, último campeón de la Copa América, eso hará que los jugadores muestren más del 100%”, precisó.

DISTINCIÓN

Las declaraciones de Dely Valdés se dieron en un encuentro que sostuvo ayer con el exjugador argentino Patricio Mc Allister en las oficinas de la federación de fútbol.

Jorge recibió ayer un par de camisetas del Argentino Juniors con el nombre de Armando Dely Valdés, de manos de Carlos Patricio Mc Allister, hermano del colorado Carlos Javier. Un reconocimiento que se le hace a la familia Dely Valdés.

“Me alegré, porque es una manifestación de que todavía recuerdan a Armando”, señaló Jorge.

Mc Allister, como director de los campamentos de fútbol de menores del Argentinos Juniors, se encuentra por Panamá dictando seminarios y viendo a jóvenes panameños.

Hoy estará en el Domo a las 8:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código