PEQUEÑAS LIGAS. EL EQUIPO ACABÓ AYER A MÉXICO EN LA SEMIFINAL.

Panamá va por el título latino

El partido final arrancará a la 1:00 de la tarde hora de Panamá y será transmitido por RPC Radio.

decisivo. Luis Quintero, receptor estelar de la tropa panameña, pegó el jonrón que al final fue la diferencia en el marcador ante los mexicanos. decisivo. Luis Quintero, receptor estelar de la tropa panameña, pegó el jonrón que al final fue la diferencia en el marcador ante los mexicanos.
decisivo. Luis Quintero, receptor estelar de la tropa panameña, pegó el jonrón que al final fue la diferencia en el marcador ante los mexicanos.

Panamá jugará hoy, domingo, la final del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio, luego de vencer ayer, sábado, a su similar de México 6 carreras por 5.

Los panameños desplegaron un ataque de 11 incogibles ante siete de los mexicanos, sin embargo, tuvieron que luchar hasta el último out para quedarse con la victoria.

La tropa nacional se medirá por la corona del torneo, que culminará hoy en la isla de San Martín, reservado para jugadores de 15 y 16 años de edad, al ganador entre Aruba y Colombia, partido que se retrasó anoche por lluvia, y al cierre de esta edición no se tenía informe alguno del resultado.

MÉXICO PEGÓ PRIMERO

Los mexicanos inauguraron la pizarra en el mismo primer episodio con dos anotaciones, gracias a una base por bolas y dos imparables.

PANAMÁ REMONTÓ

Los panameños tomaron el comando en el partido de inmediato, en la apertura de la segunda entrada, con tres carreras.

Elidio Rodríguez abrió el episodio con una línea que casi le arranca la cabeza al tirador mexicano, según el colega Arcecio Tuto Castrellón, de RPC Radio y que se internó en el bosque central.

Además de Rodríguez también sonaron imparables en ese capítulo por Panamá Adolfo Reyna y Rubén Tejada, mientras que los que anotaron las carreras fueron Jonathan Aparicio, Otto Castillo, lanzador abridor de ayer y el propio Reyna.

Panamá sumó otra rayita más en el inicio del tercero en las piernas de Otto Castillo, pero México niveló rápido en el cierre del episodio marcando dos anotaciones.

DOS BAMBINAZOS DECIDIERON

Isaac Forero y Luis Quintero despacharon un cuadrangular cada uno para sentenciar la victoria panameña.

Forero lo bateó primero en el sexto capítulo para adelantar a Panamá 6-5. Por su parte, Quintero lo pegó en la séptima entrada.

MONTILLA, A LO GRANDE

El derecho David Montilla se apuntó la victoria ante los mexicanos en labor de relevo.

Montilla reemplazó a Castillo y anuló a lo grande a la fuerte artillería mexicana, que intentó volver en el juego.

El tirador permitió la quinta carrera de los aztecas en la séptima entrada, luego de una base por bolas, un incogible, un a sacrificio y un lanzamiento descontrolado, que permitió la anotación de Luis Medrano.

DESTACADOS DEL PARTIDO

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Oct 2019

Primer premio

4 8 6 8

ABBC

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

4281

3er premio

2040

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código