Panamá vence a Brasil en Panamericano

Panamá, apoyada en una buena labor de su abridor Francisco Medina, consiguió ayer su primera victoria en el Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil, al vencer por 5 carreras a 1 a su similar de Brasil.

Los panameños, que en su debut perdieron 7-3 ante Canadá, desde la primera entrada mostraron su superioridad al anotar tres carreras, dos de ellas empujadas por hit de Jean Carlos Ho y la otra, por globo de sacrificio.

La tropa istmeña, dirigida por Manuel Rodríguez, conectó 8 imparables por 10 a los brasileños que en su primer compromiso perdieron frente a los canadienses.

El abridor Medina, quien se acreditó la victoria, lanzó 6. 1 de entradas, en las que permitió 7 imparables, dio un boleto y ponchó a uno.

A la ofensiva destacaron por Panamá Jonathan Miranda, 4-2, 2 anotadas; Rafael Molina 4-2, 2 dobles; Iván Pimentel 5-2 y Juan Carlos Ho de 5-1, dos impulsadas.

Hoy Panamá jugará contra Antillas Holandesas en Turbaco en partido programado para las 9:00 a.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código