Panamá vence a Brasil en Panamericano

Panamá, apoyada en una buena labor de su abridor Francisco Medina, consiguió ayer su primera victoria en el Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil, al vencer por 5 carreras a 1 a su similar de Brasil.

Los panameños, que en su debut perdieron 7-3 ante Canadá, desde la primera entrada mostraron su superioridad al anotar tres carreras, dos de ellas empujadas por hit de Jean Carlos Ho y la otra, por globo de sacrificio.

La tropa istmeña, dirigida por Manuel Rodríguez, conectó 8 imparables por 10 a los brasileños que en su primer compromiso perdieron frente a los canadienses.

El abridor Medina, quien se acreditó la victoria, lanzó 6. 1 de entradas, en las que permitió 7 imparables, dio un boleto y ponchó a uno.

A la ofensiva destacaron por Panamá Jonathan Miranda, 4-2, 2 anotadas; Rafael Molina 4-2, 2 dobles; Iván Pimentel 5-2 y Juan Carlos Ho de 5-1, dos impulsadas.

Hoy Panamá jugará contra Antillas Holandesas en Turbaco en partido programado para las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código