pequeñas ligas

Panamá vuelve y gana por paliza

Otra vez consiguieron un triunfo por abultamiento de carreras, de momento la novena coclesana va por buen camino.

Temas:

Representativo de Aguadulce que defiende los colores de Panamá en el Latinoamericano de Béisbol Infantil en Barranquilla. Representativo de Aguadulce que defiende los colores de Panamá en el Latinoamericano de Béisbol Infantil en Barranquilla.

Representativo de Aguadulce que defiende los colores de Panamá en el Latinoamericano de Béisbol Infantil en Barranquilla. Foto por: Heriberto Concepción

Esmith Pineda conectó una cuadrangular. Esmith Pineda conectó una cuadrangular.

Esmith Pineda conectó una cuadrangular.

Geiser Castro y Esmith Pineda conectaron cuadrangulares ayer para conducir al equipo de Panamá (P.L. de Aguadulce-Coclé) a su quinta victoria consecutiva y cuarta por abultamiento de carreras en el LI Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil (11-12 años) que se celebra en Barranquilla, en la República de Colombia.

Los aguadulceños vencieron la víspera a Guatemala 12 carreras por 1 en cuatro entradas, manteniendo así su invicto en este certamen de pelota, en el cual hoy enfrentarán al también inmaculado equipo de Venezuela (5-0) desde las 9:00 de la mañana.

Panamá anotó cuatro veces en el primer episodio en las piernas de Abel De León, Esmith Pineda, Yariel Moreno y Anel Calderón, provocando la salida de la lomita del abridor guatemalteco Stefan Pinzón, quien cargó con el revés.

Guatemala se había puesto en ventaja en la parte superior de este inning aprovechando el descontrol momentáneo del abridor y ganador del encuentro por Panamá el zurdo César Achurra, que laboró 2 1/3 de episodios.

En el cierre del tercero, los coclesanos ya ganaban 8-0. En este capítulo un jonrón de terreno de Geiser Castro con Rasiel Magallón en circulación, y otro vuela cerca de Esmith Pineda con Abel De León en base propiciaron el abultamiento de carreras ya que en la parte superior del cuarto acto Guatemala no anotó.

Pineda, quien bateó por segundo día cuadrangular, encabezó la ofensiva panameña al conectar de 3-3, solo le faltó el doblete para hacer el ciclo. También destacaron con el aluminio Geiser Castro, de 1-1 (HR), Abel De León, de 1-1 y Tomás González, de 1-1.

El director del equipo panameño, Luis González, adelantó que para el encuentro de hoy contra los venezolanos el asignado para abrir será Yariel Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código