Panamá ‘se puede robar los tres puntos en Honduras’, Cummings

Harold Cummings estima que se puede ganar. CORTESÍA Harold Cummings estima que se puede ganar. CORTESÍA
Harold Cummings estima que se puede ganar. CORTESÍA

Medios hondureños recogieron declaraciones de los panameños Harold Cummings y Alberto Quintero de cara al partido del próximo 11 de este mes en San Pedro Sula, que abre la hexagonal para el Mundial de Rusia 2018.

Siempre acostumbrado a decir lo que piensa, el defenso Harold Cumming anticipó que el 11 de noviembre “ se pueden robar los tres puntos en Honduras”.

El jugador del Alajuelense de Costa Rica dio sus impresiones sobre el primer partido de Panamá en una publicación que recoge el diario Diez de Honduras.

Va a ser un juego difícil, muy jodido, pero se pueden robar los tres puntos en Honduras. Tenemos que trabajar mucho, ellos van a intentar ganar su partido, pero no se sabe, se tiene que correr los 90 minutos”, señaló el jugador panameño que se recuperó de una lesión en la cara.

Cumming también se refirió al técnico Jorge Luis Pinto. Comentó que la Honduras de la eliminatoria pasada es muy diferente a la de ahora.

Pinto es un entrenador más agresivo y le exige mucho a los jugadores”, precisó.

El diario La Prensa de Honduras recoge declaraciones de Alberto Quintero, que ayer comenzó a entrenar con la selección nacional.

Disputaremos un partido muy difícil y desde ya nos estamos preparando muy bien”, señaló el jugador del San José Earthquakes del fútbol estadounidense.

Entre otras cosas, comentó que el calor (el juego es a las 3:30 p.m de Panamá) va a afectar a los dos.

“En Panamá vivimos bajo condiciones similares, por lo que siento que si nos afecta a nosotros, de igual manera lo van a resentir ellos. Eso del clima es un arma de doble filo, nosotros somos jugadores de experiencia que sabemos manejar esas situaciones”.

El Negrito Quintero, como se le dice de cariño, definió a Panamá como un equipo “ lleno de positivismo, un grupo de personas con un solo objetivo y que con el paso del tiempo se ha convertido en una verdadera familia, cada miembro de este equipo está comprometido el uno con el otro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código