Panameño Aguilar anota con el Anzoátegui

El Deportivo Anzoátegui logró una nueva victoria. Esta vez, los aurirrojos derrotaron a El Vigía con marcador de 3-1 , en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2013 del Fútbol Nacional.

El equipo aurirrojo salió desde el primer minuto con la intención de buscar los tres puntos y apenas al minuto nueve logró abrir el marcador luego de una gran jugada del panameño Rolando Escobar, que dejó dos rivales en el camino para habilitar a Jaime Moreno, quien recibió el balón y envió un remate perfectamente colocado que terminó en el fondo de las redes.

Apenas se iniciaba la etapa de complemento cuando apareció Ricardo Kuki Martins para realizar una estupenda jugada por banda derecha, finalizando con un centro preciso para el panameño Edwin Aguilar, quien definió de la mejor manera para marcar su primer gol del torneo.

Los anzoatiguenses tuvieron la oportunidad de aumentar la diferencia con remates de Escobar y Aguilar, pero la falta de puntería y el travesaño se interpusieron para evitar el tercer gol del DANZ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código